XX Premio Matasellos conmemorativos

Organizado por el Grupo Filatélico Avilesino, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Avilés y la colaboración de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas, se convoca la XX Edición del Premio de Matasellos Conmemorativos “Vidal Menéndez”.

Este premio se concede para la promoción y proyección de la marcofilia, se premia al mejor matasellos así como al mejor diseño.

Podrán participar todos los matasellos conmemorativos concedidos por el Servicio Filatélico de Correos durante el año 2017, a los diferentes grupos y Sociedades Filatélicas adscritas a la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas.

Así mismo podrán participar cualquier otra institución o entidad no filatélica, residente en Asturias, que solicitase un matasellos a lo largo del 2017.

Los participantes remitirán la solicitud de inscripción cumplimentada del matasellos que concursa, antes del 1 de Septiembre a:

GRUPO FILATÉLICO AVILESINO (Secretaría del Premio)

XX Premio Regional de Matasellos Conmemorativos “Vidal Menéndez”

Apartado de Correos, 493 • 33400 Avilés – ASTURIAS

La calificación se realizará por el Jurado que estará formado por cada grupo participante o entidad que concurse, además del Presidente y Secretario de este premio. Los criterios de evaluación de los matasellos participantes serán: la ilustración, la originalidad, el motivo y el diseño.

Toda la información, así como matasellos participantes en www.grufia.com

Se adjunta Bases del Concurso.   Bases Matasellos 2018

0