XXV Jornadas Internac. del Comic Villa de Avilés.

El próximo viernes, día 11 de septiembre, en horario de 17,00 a 20,00, el Grupo Filatélico Avilesino pondrá en circulación una matasellos especial conmemorativo y una tarjeta prefranqueada conmemorando las XXV Jornadas Internacionales del Comic Villa de Avilés.

La tarjeta reproduce el cartel de estas Jornadas, obra de Pablo Velarde, y el matasellos la niña y el superhéroe al que algo le indica.

Con este matasellos, como es costumbre en el Grupo Avilesino, deja su impronta y conmemora estas bodas de plata de un grupo muy activo en la ciudad. Las Jornadas del Cómic reúnen a algunos de los mejores autores del noveno arte, con una lista lo más heterogénea posible y crean con ellos un ambiente familiar que realmente permite la convivencia de estos, durante unos días, con los aficionados que se acerquen a conocerlos así como con otros autores.

Indicar también que el próximo mes de octubre el Grupo Filatélico Avilesino conmemorará el centenario del teatro Armando Palacio Valdés. Se pondrá en circulación matasellos, sello personalizado y tarjeta prefranqueada todo ello en el marco de la exposición ExfiAvilés 2020 que se celebrara entre el 9 al 18 de octubre en la Casa Municipal de Cultura de Avilés, sede social de nuestro Grupo desde principios de los años 1960.

 

 

0