• Novedades de los Matasellos

Fesofi, en colaboración con CORREOS, ha preparado este nuevo apartado en la página web, al objeto de que todos los filatelistas, interesados en la marcofilia, puedan conocer con antelación suficiente los matasellos, para poder preparar sus productos, nuestro objetivo es, recuperar un valor de la filatelia.

A medida que tengamos conocimiento de la programación de algún nuevo matasellos lo iremos incorporando a esta página.

Las fechas que aparecen en los matasellos turísticos son las que Correos publica en su web y que se irán modificando en el catálogo de matasellos cuando se tenga constancia del primer día de uso del matasellos.

Al final de las imágenes de los matasellos, figura la Normativa de utilización de los mismos.

AÑO 2017

JULIO

 

JUNIO

MAYO

Abril

 

 

Marzo 

FEBRERO

 

ENERO

 

 

AÑO 2016

MES DE DICIEMBRE

MES DE NOVIEMBRE

 

 

MES DE OCTUBRE

 MES DE SEPTIEMBRE

 

 

 

MES DE AGOSTO

MES DE JULIO

MES DE JUNIO

 

MES DE MAYO

MES DE ABRIL

 

MES DE MARZO

MES DE FEBRERO

MES DE ENERO

NORMATIVA DE UTILIZACIÓN DE MATASELLOS

PRIMER DÍA.

Se utilizarán el primer día de su puesta en circulación, permaneciendo 30 días naturales en las Oficinas Postales designadas, transcurridos los cuales estarán a disposición para solicitud de matasellado en SFC hasta su inutilización que será el último día del tercer mes siguiente al de la fecha de primer día de circulación.

 

CONMEMORATIVOS

Se comercializan por días y se utilizarán, con carácter general, durante el periodo establecido. Concluido el período de utilización, los matasellos, estarán a disposición de solicitud de matasellado en la Subdirección de Filatelia (SFC) hasta su inutilización que será el último día del mes siguiente, del período establecido.

 

 PRESENTACIÓN

Se utilizarán el día de la presentación de la emisión a que se refieren. Concluido el período de utilización, los matasellos podrán estar en la oficina postal de referencia al acto de presentación durante 30 días naturales, estarán a disposición para solicitud de matasellado en la SFC hasta su inutilización, que será el último día del tercer mes siguiente al día de presentación del sello o al de primer día de circulación.

 

 

POSTALES ESPECIALES Y OPERATIVOS

Se utilizarán de forma permanente, bien durante la vigencia de la oficina/instalación o bien mientras Correos lo estime oportuno.