“Filatelia Temática” es el título del volumen 3 de la Biblioteca ‘Estudios EL ECO Filatélico’, publicada en una lujosa edición en color de gran formato y la más alta calidad de impresión y papel, por el Órgano Informativo Oficial de FESOFI, en colaboración con la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Española de Sociedades Filatélicas. El volumen hace públicas las últimas investigaciones y los hallazgos más recientes de la Filatelia Fiscal, en un volumen de 264 páginas.

“Filatelia Temática” ofrece una selección de 12 Estudios inéditos sobre Filatelia Temática de España y sus Dependencias Postales, a cargo de los mayores especialistas en la materia. Este nuevo formato editorial está dirigido especialmente a los filatelistas interesados en cada una de las Especialidades que establecen las principales Clases de Competición, establecidas por la Federaciones Internacional y Nacional de Filatelia (FIP y FESOFI) para la presentación de colecciones en Exposiciones Filatélicas Internacionales y Nacionales.

Eugenio de Quesada

Director de EL ECO

El PVP de “Filatelia Temática” es de 40 euros (Edición en Rústica) y 52 euros (Edición de Lujo) más gastos de embalaje y envío. Los filatelistas con Tarjeta de FESOFI y los Suscriptores de EL ECO cuentan con el 20% de descuento. Aquellos coleccionistas interesados pueden solicitar el volumen a Nexo Editores (Grupo NEXO), enviando un mail con su nombre, dirección postal y teléfono a: Ediciones@ElEcoFilatelico.com