Toronto será, en junio de 2022, sede de Capex 22, Exposición Filatélica de la Clsa Un Marco y Literatura Filatélica.

Entre el 9 y el 12 de junio de 2022 se realizará en Toronto (Canadá), la exposición internacional de la clase Un Marco, CAPEX 22, que cuenta con el patrocinio de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF) y reconocimiento FIP y es organizada por la Asociación Canadiense de Exposiciones Filatélicas con el auspicio de la Real Sociedad Filatélica del Canadá.

CAPEX 22 tendrá a disposición de los interesados cuatrocientos marcos, todos destinados a colecciones de ese tipo, en cualquiera de las clases filatélicas, incluida la experimental de tarjetas postales

Así mismo se incluirán las clases de Literatura Filatélica tradicional y electrónica.

El Comisario designado por FESOFI para esta exposición es Rafael Acuña Castillo (rafaelacunafesofi@gmail.com)

La sede del certamen será el Metro Toronto Convention Centre, ubicado en el distrito de entretenimiento de Toronto.

El requisito para poder participar es haber obtenido al menos 75 puntos (medalla vermeil) en exposiciones nacionales desde el 1 de enero de 2015 o que hayan sido expuestas en exposiciones con patrocinio de la FIP, FIAF, FEPA o FIAP.

También serán elegibles las inscripciones que hayan recibido al menos 75 puntos (medalla vermeil) en exposiciones virtuales nacionales desde el 1 de enero de 2020.

La cuota de participación de un cuadro (Clase 1) es de 125 dólares USA por participación, para Literatura Filatélica (Clase 2) es de 80 dólares USA por participación y gratuita para la Clase Juvenil

Mas información en: https://capex22.org/