LONDON 2022 otra vez en marcha. Tras varios meses sin actividad significativa, ha llegado el momento de que la exposición de Londres 2022 sea promocionada, especialmente porque queda un año para que comience.

El Reino Unido se ha visto gravemente afectado por el brote de COVID-19, pero ahora vemos signos esperanzadores de que la normalidad está en camino vista. El alto número de casos en el Reino Unido ahora está disminuyendo rápidamente y el despliegue de las vacunas para los adultos del Reino Unido la población está progresando muy rápidamente. Todo esto nos da una gran esperanza y expectativa de que la exposición Londres 2022 seguirá adelante en su totalidad.

Este boletín explica dónde estamos en nuestra planificación y los próximos pasos para volver a confirmar los detalles.

La planificación de la exhibición competitiva se ha discutido con la FIP, pero mis comentarios a continuación son esperando la aprobación formal de la Junta de la FIP.

El Comisario que representará a España, designado por FESOFI, es Rafael Acuña Castillo. Correo electrónico: rafaelacunafesofi@gmail.com

Marcos competitivos

Estoy seguro de que recordará que la exposición tuvo un exceso de suscripciones. El Comité Organizador Seleccionamos una amplia gama de exhibiciones de todo el mundo, pero inevitablemente tuvimos que decepcionar a muchos solicitantes.

Con el aplazamiento del espectáculo, ofrecimos a todos los que habían sido aceptados la posibilidad de retirarse y reciba un reembolso completo. Esta oferta fue aceptada por un pequeño número de expositores y todos fueron reembolsados. sus honorarios, a través de sus Comisarios Nacionales, en el verano de 2020. Hubo algunos casos especiales relacionados con la Clase Juvenil con respecto a las franjas de edad, pero todas estas se han manejado individualmente con la Comisarios involucrados.

Ahora debemos planear volver a llenar los marcos vacíos que han creado los retiros. Se ha decidido que se acercará a algunos expositores que solicitaron antes de la fecha límite en 2019 pero que inicialmente no fueron aceptados.

Una oportunidad para aumentar los marcos se aplicará a un pequeño número de expositores: la FIP ha introducido un cambio de regla temporal que permite que una colección que se muestre por primera vez lo haga en ocho cuadros, en lugar de cinco, si logró 95 puntos en una exhibición nacional clasificatoria. Si ya hemos aceptado una nueva exposición para cinco marcos, y si el expositor desea aumentar a ocho marcos, entonces los Comisarios Nacionales pueden ponerse en contacto con el Comisario General lo antes posible y, a más tardar, el 30 de abril de 2021.

Todas las comunicaciones relacionadas con la aceptación de colecciones  adicionales deben hacerse solo entre el Comisario General  y los Comisarios Nacionales.

Actualmente se está redactando un IREX revisado y se cargará en el sitio web cuando esté finalizado.

Clase de literatura

Todas las entradas no digitales para la clase de literatura de Londres 2020 habían llegado a Londres, y esperábamos continuar con esa clase durante 2020. Pero, como quizás comprenderás, no fue posible traer jurados internacionales a Londres para llevar a cabo el juzgamiento el año pasado. Ahora se ha decidido que la literatura volverá al resto de la exposición en febrero de 2022. La Sala de Lectura será parte de la exposición. hall, y me complace informar que nuestros amigos de la AIJP (Association Internationale des Journalistes Philatéliques) han acordado apoyarnos nuevamente como habían planeado originalmente hacerlo en mayo de 2020.

Toda la literatura se juzgará como se ingresó inicialmente, pero habrá algunos cambios especiales. Si una participación fuera para una publicación fechada, como una revista o un catálogo anual, el expositor puede sustituir una edición más nueva si lo desean. No habrá ningún cargo adicional por realizar este cambio. Desafortunadamente, no podremos devolver  las copias más antiguas.

También se ha decidido que aceptaremos más solicitudes en la clase de literatura. La tarifa es de solo £ 25, y solo se necesita una copia de un libro. Todas las nuevas solicitudes deben enviarse a su Comisario Nacional, quien deben enviarlos al Comisario General antes del 31 de mayo de 2021. Los formularios de solicitud de literatura pueden descargado de www.london2022.co/literature.

Jurado

Los miembros del jurado seleccionados fueron retirados el año pasado. En coordinación con la FIP, se ha decidido que los jurados seleccionados para el programa original serán invitados nuevamente. El Secretario del Jurado se pondrá en contacto directamente con los interesados.

Página web London 2022: www.London2020.co

Frank Walton RDP FRPSL

Presidente del Comité Organizador London 2022