450 aniversario de la Batalla de Lepanto

Desde Correos le ofrecemos este producto de temática histórica que plasma, a través del sello, parte de los grandes momentos ocurridos en nuestro país y que ahora le ofrecemos como un testimonio único de nuestra Historia y de gran valor exclusivo, por la antigüedad y atractivo de los sellos que incluyen, que incrementará, sin duda, su colección filatélica particular.

  • Con motivo del 450 aniversario de la Batalla de Lepanto, hemos elaborado, una carpeta conmemorativa de esta batalla y que recoge ocho sellos alusivos a distintos aspectos de la batalla, así como a la gran figura de D. Juan de Austria. A su vez, incorpora una moneda de colección conmemorativa de este 450 aniversario emitida por la Real Casa de la Moneda y la reproducción de un grabado de Giovanni Battista de Cavalieri que alberga la Biblioteca Nacional de España.

Puede ampliar los detalles de este producto, contactando con el Servicio Filatélico, por teléfono, (+34) 91 519 71 97, por correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com y por web, www.correos.es.

 

0