“Mi Tierra: Castilla y León y La Rioja”

Correos continua con la colección de documentos filatélicos “Mi Tierra” con  el fin de seguir difundiendo los  valores  y cultura  de las diferentes autonomías españolas.

Los sellos emitidos a lo largo del tiempo, constituyen el mejor embajador de nuestro terruño. En estos pequeños pedacitos de papel caben todas nuestras tradiciones,  nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestro arte y arquitectura que queremos transmitir de generación en generación como un recuerdo esencial de lo que son nuestras raíces.

Esta colección que se inició en el año 2015, cuenta ya con la edición de 12 documentos: Asturias, Galicia, Aragón, Extremadura, Cantabria, País Vasco, Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña y próximamente se completará con Castilla y León y La Rioja.

En el producto “Mi Tierra La Rioja” y “Mi Tierra Castilla y León” se incluirán sellos representativos de la gastronomía, parques naturales, monumentos, arquitectura, personajes… de ambas comunidades.

Estas colecciones están pensadas para acercar la filatelia a aquellas personas que no siendo coleccionistas, vean unidos dos conceptos importantes; la singularidad y atractivo de cada una de las Comunidades de España con el testimonio y el conocimiento que le dedican a nuestros sellos.

Este producto está previsto que se comercialice a partir de abril de este año, con una tirada limitada a 800 unidades por 25 euros IVA incluido, únicamente a través del Servicio filatélico.

0