Diseña un sello por los que nos cuidan.

El pasado día 18 se reunió el jurado de la VIII edición de DISELLO, el concurso nacional de diseño de sellos organizado por Correos. Este año, los sellos se han creado para homenajear a todos los que nos han cuidado durante esta pandemia.

El jurado compuesto por 10 profesionales relacionados con los ámbitos del diseño y/o la filatelia, han dictaminado mediante votación cualificada, el primer y segundo premio de la Categoría General y Categoría Juvenil, entre los 80 finalistas de cada categoría.

Los 40 finalistas de cada Categoría son elegidos 20 por votación popular, que son aquellos que ha obtenido mayor número de votos y 20 por la organización del concurso

PARTICIPACIONES: 1.041 participaciones: 616 Categoría General y 425 Categoría Juvenil

CAMPAÑAS FACEBOOK ADS: Más de 1 millón de impresiones y más de 20000 clicks entre todas las campañas.

MAYOR PARTICIPACIÓN EN CATEGORÍA JUVENIL: Con el nuevo formato de textos más reducidos que lleven tráfico al blog, hemos conseguido una mejora considerable en la tasa de clicks de ambas newsletter.

Los premios a los ganadores, de la categoría General consistente en Producción y entrada en curso nacional del sello en 2022 con el nombre y apellidos del autor. Y un viaje valorado en 3.000€, y de la categoría Juvenil,  Producción y entrada en curso nacional del sello en 2022 con el nombre y apellidos del autor. Y un viaje valorado en 2.500€, se entregarán en un acto el 18 de febrero de 2022, en la que también se hará la presentación de los sellos ganadores.

 Segundos premios
  • Obsequio de un pliego del diseño del participante realizado a través de la aplicación “TUSELLO”.
  • Obsequio de una Tablet valorada en 400 euros.
  • Adicionalmente, las 80 obras finalistas se expondrán a gran escala en una exposición itinerante por las oficinas principales de Correos en diferentes ciudades de España.

Puedes ver todos los dibujos participantes en esta página: https://disello.com/galeria/

Más información en www.disello.com

 

 

0