Etiquetas ATMs Internacionales año 2021

A lo largo de 2021, una veintena de administraciones postales en todo el mundo -entre ellas, Correos- han producido nuevos diseños para emisiones de sellos de valor variable; sellos cuyo valor facial se imprime a demanda del usuario, a partir de etiquetas ilustradas o en blanco. Esta carpeta reúne algunas de estas emisiones en tres continentes.

Para el continente americano se han seleccionado los motivos “Araña saltarina” y “Esmeralda de Coronilla Cobriza”, ambos de Costa Rica.

En Europa, se han elegido los “Pájaros cantores” de Åland (Petirrojo europeo, mosquitero musical, pinzón vulgar y curruca capirotada), así como dos motivos austriacos, Erica y erodium.

Asia queda representada por dos ATMs de Israel, “Organizaciones de emergencia, búsqueda y rescate en Israel” y “Pruebas de COVID-19” y por un motivo de Macao, el “Año del Buey”.

Datos técnicos del tríptico:

-Dimensión abierta: 627 x 210 mm

-Dimensión cerrada: 210 x 210 mm

-Número de tintas: 4/4 + plastificado mate dos caras

-Papel: estucado brillo 350 gramos

-Precio de la carpeta: 30 euros (IVA incluido)

-Tirada: 1000 unidades

-Fecha de emisión: 22 de noviembre de 2021

-Valor diferencial: producto pionero que incluye los sellos de valor variable más característicos a nivel mundial emitidos en 2021.

Esta carpeta, se puede solicitar, contactando con el Servicio Filatélico, bien, por teléfono, (+34) 91 519 71 97, por correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com y por web, www.correos.es.

 

 

 

0