EXFILNA 2021. Sigue el Camino de los sellos..

Este año, EXFILNA sabe a cultura, arte, tradiciones, mar…sabe a Galicia, peregrinaje, sellos… ¿Caminamos juntos?

Sigue el Camino de los Sellos… allí donde estén, nos encontrarás. Te esperamos.

Con motivo de este Año Santo Jacobeo, te invitamos a la 59 edición de la Exposición Nacional de Filatelia, EXFILNA 2021, que en esta ocasión será albergada por la ciudad de Lugo, del 21 al 24 de octubre.

Asimismo, inspirados en la temática EXFILNA 2021 y siguiendo en la misma línea de “otros sabores gallegos”, Correos nos presenta los siguientes productos: la CARPETA CONMEMORATIVA EXFILNA 2021, la CARPETA GASTRONOMIA ESPAÑA EN 19 PLATOS, Galicia, la CARPETA CONMEMORATIVA EMILIA PARDO BAZÁN y el PACK DE BIENVENIDA.

 CARPETA CONMEMORATIVA EXFILNA 2021

Una edición especial numerada que sigue los estándares de excelencia y calidad en su contenido, diseño y acabados. Incluye una hoja bloque emitida con motivo de Exfilna 2021 en la que se refleja parte de la Catedral de Santa María y al lado, una lámina-cuadro realizada Old Mil.

Se presenta en soporte díptico.

 

CARPETA GASTRONOMIA GALICIA.

Carpeta compuesta por una hoja bloque dedicada al “pulpo a la gallega”, un manjar de nuestra singular cocina y un plato de madera con una representación conceptual de la receta.

La carpeta completa se presenta en un estuche.

 

CARPETA HOMENAJE A EMILIA PARDO BAZÁN

Una carpeta tríptico filatélico-numismática de impecable valor alusiva a una de las escritoras más importantes del importantes del s. XIX y gran defensora de los derechos de la mujer. Incluye dos sellos, uno conmemorativo emitido en 2021 con la imagen de la autora gallega y el sello correspondiente a la serie “Personajes españoles” emitido en 1972.  También incorpora una moneda de colección homenaje a Emilia Pardo Bazán y la reproducción de 3 tarjetas postales pertenecientes a la colección que alberga el Archivo de la Real Academia Gallega.

0