Expo. Territorial EXCLEFIL 2021

El lunes día 19 de julio a las 11:00 horas, tendrá lugar la inauguración de EXCLEFIL 2021. Esta muestra filatélica permanecerá abierta al público del 19 al 25 de julio (Sala de Exposiciones del Centro de Recursos Turísticos de Valladolid, en la Acera Recoletos).

El acto de Inauguración coincidirá con la presentación oficial de varios efectos filatélicos, como el Matasellos Especial Conmemorativo “EXCLEFIL 2021”, dos tarjetas conmemorativas “TARJETA ENTEROPOSTAL” y “TUSELLO PERSONALIZADO” en la que entre otras imágenes aparece la Academia de Caballería y la Estatua de Miguel Delibes y una TARJETA DE FRANQUEO PREPAGADO DE TARIFA A conmemorativa del 75 Aniversario del Grupo Filatélico Vallisoletano.

MATASELLOS CONMEMORATIVO

Exposición competitiva de ámbito regional en la que participan coleccionistas afiliados a Sociedades de la Federación de Castilla y León, Federación Gallega y Ufinor, de acuerdo con los protocolos en vigor.

El tema central de la exposición será el 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL GRUPO FILATÉLICO VALLISOLETANO.

Está organizada por el Grupo Filatélico y Numismático Vallisoletano, con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Ayuntamiento de Valladolid, Federación Española de Sociedades Filatélicas y la Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas.

Estará abierta al público del 19 al 24 de julio, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo 25 de julio de 9:30 a 12:00.

 

 

 

 

 

 

 

0