Jose Luis Tejedor Presidente C. Marcofilia

Jose Luis Tejedor Olarte, ha sido nombrado provisionalmente, presidente de la Comisión de Marcofilia hasta su ratificación por la Asamblea General de FESOFI

José Luis nació en Nájera (La Rioja). Es Ingeniero Técnico Industrial Eléctrico, especialidad Electrónica Industrial y Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada)

Por motivos laborales mis trabajos los he desarrollado en Burgos, donde resido actualmente.  He trabajado de técnico de mantenimiento industrial, técnico comercial de material eléctrico en empresas como Schneider Electric. Docente de electricidad, electrónica, domótica, telecomunicaciones  y prevención de riesgos laborales. Como técnico superior en PRL he trabajado en servicios de prevención en diversas obras parques solares, parques eólicos y obra pública.

Desde los 18 años inculcado por mi padre, soy coleccionista de filatelia española desde 1950 a fecha actual.

Fundador en 2011 de la sociedad filatélica, numismática y coleccionismo de Nájera. De la que actualmente soy su secretario, siendo también vocal de la federación riojana de sociedades filatélicas (FERISOFI).

Agradecemos a José Luis Tejedor su ofrecimiento para seguir adelante con esta Comisión y le deseamos los mejores éxitos en la misma que seguro redundarán en beneficio de todos.

Sabes que puedes contar con todos nosotros para ayudarte en lo que podamos y sepamos

GRACIAS Y SUERTE AMIGO

Miguel Angel Garcia

Presidente de FESOFI

 

 

0