La Carpa de la Plaza Santa María en pie.

Lago Empedrado es la empresa que ha diseñado esta bonita carpa, con estructura de madera expresamente para este evento.

Desde el pasado día 16 están montándola en la Plaza de Santa María, justo al lado de la Catedral, para que esta mañana a las 9 pudiesen entrar todos los montadores a preparar su contenido.

     

Los laterales del exterior de la carpa están adornados con los 30 sellos emitidos en Lugo y su provincia.

Uno de los 10 módulos instalados

En ambos dinteles podemos apreciar el logo de la EXFILNA en un lado y en el otro los de los Organizadores, patrocinadores y colaboradores

En los frontales en dos grandes lonas, con el fondo de los carteles de esta EXFILNA, parte de los productos que emitirá Correos y las actividades más señaladas de la misma.

En el interior de la carpa, contemplaremos los dos magníficos Stand de Correos y Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, expresamente diseñados para este evento y otros cuatro stands ocupados por el Ayuntamiento, Anfil, Edifil y el de la Organización, que lo ocupan conjuntamente FESOFI, Soc. Filatélica Lucense y Lugo Monumental, también tendremos una zona para el matasellado gigante, las colecciones del Salón del Camino, relativas al Camino de Santiago y 10 metros lineales y 8 vitrinas de Otros coleccionismos.

Ficticio de la Carpa

0