Las 4 primeras Tarjeta Tusello Personalizado 

Correos puso en servicio en el mes de mayo un nuevo producto denominado “Tarjeta Tusello Personalizado”. 

Filatélicamente es un Entero Postal de Iniciativa Privada, que según dice la promoción está pensada para nosotros los filatelistas.

Lo consideramos un producto muy interesante, sobre todo por su precio, quizás en algunos casos los 300 ejemplares sean muchos, pero en general creemos que es un producto acertado sobre todo en estos momentos que no hay ayudas por ningún lado.

Características de las tarjetas:

  • Impresión digital 4 + 4 tintas
  • Soporte cartulina gráfica en 300 gr
  • Estucado en reverso
  • Plastificado brillo reverso
  • Tamaño: 160 x 110 mm
  • Anverso: Se reproduce el TU SELLO PERSONALIZADO.  del cliente

Reverso: Se puede reproducir la misma imagen que el TU SELLO PERSONALIZADO.

  • u otra elegida por cliente.
  • Como sistema de control y seguridad incluirá el número de pedido del pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. para tener siempre relacionado el pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. con las Tarjetas.

Características de los TU SELLO PERSONALIZADO.

  • Clásico: Pliegos 25 sellos
  • Panorámico: Pliegos 15 sellos
  • Sello + viñeta: Pliegos 20 sellos

Ficha técnica

Tirada: En tramos de: 300/ 500/600

PVP: 400  € (IVA incl.) Para 1 pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. clásico + pack de 300 tarjetas prefranqueadas con la imagen de TU SELLO PERSONALIZADO.

La primera tarjeta personalizada con Tusello la solicitó FESOFI, con motivo de las cuatro exposiciones territoriales del año 2021, y se nos entregó el día 30 de mayo.

La tarjeta en su Reverso tiene la imagen de las localidades de las Exposiciones Regionales del presente año, a saber, Valladolid, Ourense, Cariñena y Alcalá de Henares.

En su Anverso, el Tusello de tarifa “A”, tiene el Logo de FESOFI y los de las cuatro Federaciones a las que pertenecen las Sociedades Organizadoras, la numeración del Tusello es el 2110896161 y el texto “Federaciones Territoriales, Valladolid, Ourense, Cariñena y Alcalá de Henares

Se ha realizado una tirada de 600 ejemplares y estarán a disposición de todos los coleccionistas hasta acabar su existencia.

Los interesados en la misma pueden solicitarlas al administrador de FESOFI, jupanes1906@yahoo.es

 

La segunda Tarjeta personalizada la realizó la Sociedad Filatélica Lucense, con motivo de la fiesta de interés turístico “Arde Lucus”, que les fue entregada el 7 de junio.

En su Reverso, tiene la imagen del cartel “Arde Lucus” 2020,

En su Anverso, el Tusello de tarifa “A”, tiene el Logo de la Exfilna 2021 a celebrar en Lugo del 21 al 24 de octubre, la numeración 2110896184 correspondiente al Tusello y los logos de las 19 Sociedades que han participado asi como el logotipo de la Sociedad Filatélica Lucense.

Se ha realizado una tirada de 600 ejemplares y estarán a disposición de todos los coleccionistas hasta acabar su existencia.

Los interesados pueden dirigirse a la Sociedad Filatélica Lucense (correo@filatelialucense.es)

La tercera Tarjeta personalizada la realizó el Grupo Filatélico Avilesino, para conmemorar el Centenario de la Compañía del tranvía eléctrico en Avilés, y les fue entregada el 11 de junio.

En su Reverso reproduce la tarjeta postal editada por Librería Escolar de Oviedo, e impresa en Madrid por Hauser y Menet. Ilustra la Plaza de España y el tranvía que por aquel entonces circulaba junto al Ayuntamiento.

En su Anverso, el Tusello de tarifa “A” con el tranvía primitivo y el autobús, la numeración 2110896177 correspondiente al Tusello, y los logos del Ayuntamiento de Avilés y del Grupo Filatélico Avilesino y el texto “Centenario de la Compañía del Tranvía eléctrico de Avilés 1921 – 2021”

La emisión es de 300 unidades, y estarán a disposición de todos los coleccionistas hasta acabar su existencia.

Pueden solicitarlas a jrumoroso@hormail.com o al correo de la sociedad, grufia@grufia.com

La cuarta Tarjeta personalizada la realizó la Sociedad Filatélica Lucense, con motivo de la fiesta de interés turístico “Arde Lucus”, que les fue entregada el 14 de junio.

En su Reverso reproduce una sesión del Senado en el Arde Lucus

En su Anverso, el Tusello de tarifa “A” con el logotipo de Senatus Lucus Augusti, la numeración 2110896188 correspondiente al Tusello, y el logos del Senado 

Los interesados pueden dirigirse a la Sociedad Filatélica Lucense (correo@filatelialucense.es)

0