Nuevo producto. Tarjeta Personalizada Tusello

Correos pondrá en servicio a partir del 1 de mayo un nuevo producto denominado

“Tarjeta Tusello Personalizado”.  Filatélicamente es un Entero Postal de Iniciativa Privada, que según dice la promoción está pensada para nosotros los filatelistas.

Lo consideramos un producto muy interesante, sobre todo por su precio, quizás en algunos casos los 300 ejemplares sean muchos, pero en general creemos que es un producto acertado sobre todo en estos momentos que no hay ayudas por ningún lado.

NORMATIVA

DESCRIPTIVO

Un complemento habitual a las peticiones de los productos TUSELLO  y  Matasellos Conmemorativo es la realización de un soporte para incluir el TUSELLO y poder matasellar. Esto lo realizan fundamentalmente Asociaciones Filatélicas aunque también de otro tipo de asociaciones, hermandades, etc.

Viendo esta necesidad se ha pensado en un producto que esté totalmente personalizado para los clientes: tarjetas prefranqueadas con la imagen del TUSELLO  que se solicite. A partir de un pliego (25 sellos para el clásico) se podrá completar en el mismo pedido a través de una solicitud el producto de un pliego de TUSELLO + un pack de Tarjetas Postales Tu Sello Personalizado con tramos de tiradas: 300/ 500/ 600

Este producto se adapta a las tres versiones de TUSELLO: clásico, panorámico y sello + viñeta (este último admite la imagen de personas vivas siempre que se incluyan en la viñeta)

En una primera etapa se ha pensado el lanzamiento con Tarifa A y un tamaño normalizado o clásico de TU SELLO PERSONALZIADO que es el más habitual.

Siendo por ejemplo el precio promocional de 400 euros (IVA incluido): 1 pliego de TU SELLO PERSONALIZADO + pack de 300 tarjetas prefranqueadas con la imagen de TU SELLO PERSONALIZADO.

Ficha técnica

Tirada: En tramos de: 300/ 500/600

PVP: 400  € (IVA incl.) Para 1 pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. clásico + pack de 300 tarjetas prefranqueadas con la imagen de TU SELLO PERSONALIZADO.

Características de las tarjetas:

  • Impresión digital 4 + 4 tintas
  • Soporte cartulina gráfica en 300 gr
  • Estucado en reverso
  • Plastificado brillo reverso
  • Tamaño: 160 x 110 mm
  • Anverso: Se reproduce el TU SELLO PERSONALIZADO.  del cliente

 

Reverso: Se puede reproducir la misma imagen que el TU SELLO PERSONALIZADO.

  •  u otra elegida por cliente.
  • Como sistema de control y seguridad incluirá el número de pedido del pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. para tener siempre relacionado el pliego de TU SELLO PERSONALIZADO. con las Tarjetas.

 

Características de los TU SELLO PERSONALIZADO.

  • Clásico: Pliegos 25 sellos
  • Panorámico: Pliegos 15 sellos
  • Sello + viñeta: Pliegos 20 sellos

 

Tarifas

A/ A2/ B/ C/ D

La solicitud se cumplimentará y se enviará a por mail junto con la imagen  de la tarjeta. El importe de las tarjetas se abonará por transferencia a la cuenta y el TU SELLO PERSONALIZADO. a través de la Oficina Virtual.

ES55 0182 2370 4100 1400 0041 indicando en el concepto: tarjeta Tu Sello Personalizado y número de pedido del Pliego TU SELLO PERSONALIZADO.

en un plazo de 5 días laborables a fecha de esta comunicación y enviar un justificante de ingreso al mismo mail de la solicitud: filatelia.matasellosytarjetas@correos.com para poder imprimirlas y proceder a su envío junto con el pliego de TU SELLO PERSONALIZADO.

. (Este método es el mismo que el de los matasellos por lo que los filatélicos están acostumbrados a él)

0