Sellos de valor variable en Madrid y Andorra.

Los coleccionistas de sellos de valor variable (más conocidos como ATM) están de enhorabuena.

Del 7 al 14 de junio em Madrid y del 22 al 23 de junio próximos en Andorra, se podrán adquirir las nuevas ATM que Correos emitirá este mes de junio.

Junto a ellas, se pondrán a la venta también los tradicionales sobres conmemorativos con el matasellos de la emisión.

CHAMARTIN DEL 7 AL 14 DE JUNIO  

2021 año Internacional para la eliminación del trabajo infantil:

El 12 de junio de cada año está establecido internacionalmente como el día contra el trabajo infantil con el objetivo de sensibilizar y denunciar la explotación infantil.

Además, desde 2015, se incluyó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con un renovado compromiso para acabar con el trabajo infantil en todas sus formas.

El diseño busca este impulso positivo para conseguir su erradicación ya que el futuro es de los niños para lo que se necesita que tengan una vida plena que les permita su desarrollo y bienestar integral.

ANDORRA DEL 22 AL 23 DE JUNIO 

Principat d´Andorra. Museu Postal d´ Andorra. La Primera cartería:

A finales del siglo XIX, las cartas que llegaban de la Seu d’Urgell o de Ospitalet se dejaban en el hostal Cal Calones de Andorra la Vella, que también desempeñaba funciones de cartería, bajo la responsabilidad de Tomás Rossell i Moles.

Un testigo de la época describe la oficina en un rincón del comedor con una cristalera del hostal llena de cartas sin reclamar hecho que pone de manifiesto las limitaciones y el alcance de los servicios de los valles.

Principat d´Andorra. Escultura contemporànea de la Cass:

Con el título Arcalis 91 del autor Mauro Staccioli en acero corten.

La escultura nos muestra una circunferencia como símbolo de la perfección y de la eternidad es en este espacio una ventana al paisaje que lo envuelve que juega con la ley de la gravedad por estar colocada como si fuera a iniciar el descenso por el valle

 

 

0