Una muy merecida felicitación a Correos

Aunque parece que los filatélicos estamos casi siempre quejándonos del trato recibido en Correos, esta vez quiero felicitarles con entusiasmo por la persona que está al frente de la Oficina Principal de Ourense, Sr. Orlando Cid González.

Encontrándome de paso en esa ciudad, fui a la Oficina Principal a ver si conseguía unas piezas. La empleada que me atendió consultó con el Director, quien salió de su despacho, me proporcionó todo lo que yo buscaba y algunas cosas más, dándome toda clase de informaciones e incluso encendiendo las luces de una Exposición Filatélica en la que se exhibían colecciones realizadas por los niños del orensano colegio Cardenal Cisneros.

Trabajos en los que se notaba palpablemente la mano de un niño, no la de sus papas o abuelitos como algunas veces suele ocurrir cuando visionamos este tipo de colecciones.

Salí feliz, pues con la visita había comprobado que la Filatelia tiene futuro, y encantada con la atención del Director de la oficina, pues no es frecuente encontrarse con tantas facilidades.

Vaya por tanto mi ENHORABUENA para el Sr. Cid.

Así se ganan clientes y se mejora la imagen de nuestro querido correo.

María Begoña Imaz

Delegada de Temática de la Federación Vasca de Filatelia

Gentileza de El ECo

0