Vota por el mejor sello EUROMED

Como cada año, la Unión Postal para el Mediterráneo a abierto el concurso dentro de la serie Euromed Postal en la que se elige un tema y todos los países miembros de esta organización presentan sus diseños de forma libre, siendo este el año el tema elegido la joyería artesanal del mediterráneo.

La Unión Postal para el Mediterráneo se estableció en Roma, en el año 2011, con la participación de 14 operadores postales de toda la región mediterránea, bajo la protección de la Unión Postal Universal.

Con el paso del tiempo se han ido sumando otros operadores postales: Argelia, Egipto, Jordania, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, República Árabe Siria y Túnez, de la Comisión Permanente Árabe; Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Mónaco, Montenegro, Portugal, Eslovenia, España y Turquía, pertenecientes a PostEurope.

El sello presentado por España es un Pliego Premium

 Las votaciones están abiertas desde el 12 de julio hasta el 12 de octubre, ¡participa y vota por tu favorito!   https://euromed-postal.org/

 

0